*Política de Privacidad de Datos:

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Motivación Lúdica está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

*Política de devoluciones:

⦿ La solicitud de devolución realizada 20 días antes de la fecha de realizarse el taller, no tiene penalidad, se devuelve el 100% del monto abonado.
⦿ La solicitud de devolución entre 15 y 8 días de anticipación a la fecha de realización del taller es del 25 % referente al precio regular vigente, se devuelve sólo el 75% del precio regular vigente.
⦿ La solicitud de devolución entre 7 y 1 días antes de la fecha de realización del taller es del 100% referente al precio regular vigente. No se devuelve el depósito.
⦿ Las devoluciones tomarán hasta 15 días hábiles en efectuarse una vez procesada su solicitud.
⦿ La solicitud de devolución debe realizarse al correo hola@motivaciónludica.com, el proceso de la solicitud puede tardar hasta 24 horas.