¿En qué consiste?

Diseñamos e implementamos juegos de mesa corporativos a la medida de los objetivos de tu empresa como una metodología de innovación para que tus colaboradores refuercen conocimientos y desarrollen sus competencias.

Just Play It!

¿Qué beneficios tiene?

Desarrollan competencias y habilidades requeridas.

Diseñados como material para inducción de manera permanente.

Fortalecen los valores y cultura de la organización al practicar el juego.

Puede ser un obsequio alternativo para regalar a los colaboradores y stakeholders a fin de año que transmita la esencia de la organización.

¿Qué puedes llegar a implementar?

Casos de éxito

111

Diseño de juego educativo (serious game) que enseña a los trabajadores sobre la cultura empresarial, procesos y unidades de negocio.

222

Fortalece los conocimientos de tus colaboradores sobre los valores de la organización. Implementa una experiencia divertida que los motive con retos y premia a los mejores.

Acelera

ACELERA es un innovador juego que ayuda a estructurar e innovar ideas de negocio. La experiencia lúdica fue inspirada en distintas metodologías de innovación.

31

Journey | Innovation Serious Game está creado para usar nuestra creatividad en la resolución de problemas en las empresas u organizaciones donde se explora a través de metodologías ágiles de innovación.

celular

+51 969 747 298 / +51 990 009 786

mail

hola@motivacionludica.com

SERVICIOS

Para empresas:

Desarrollo de juegos
Capacitación y Desarrollo
Gestión de la Innovación
Desarrollo de marca

Para emprendedores:

Coaching para Emprendedores
Talleres
Desarrollo de marca

LINKS PARA TÍ 

Conócenos
Servicios
Juegos
Blog
Contáctanos