fbpx

¡Conoce nuestros juegos de escape virtuales!

Equipo Motivación Lúdica

Equipo Motivación Lúdica

Somos facilitadores del aprendizaje práctico.

En Motivación Lúdica sabemos que tras el inicio de la pandemia, muchas empresas han tenido dificultades para mantener a su grupo de trabajo motivado y con buena actitud para seguir con sus deberes de forma remota. Asimismo, el confinamiento ha hecho que el trabajo sea más monótono, generando en los colaboradores desinterés, que se sientan desmotivados en realizar sus actividades, pero sobre ha hecho que, al no poder interactuar cara a cara con sus compañeros, los colaboradores pierdan conexión con sus equipos de trabajo.

¡En Motivación Lúdica tenemos la solución!

Ante esta situación, hemos desarrollado una alternativa práctica y entretenida: los juegos de escape virtuales. Esta nueva propuesta es una forma innovadora y dinámica de conectar a tus colaboradores y equipos de trabajo a través de la virtualidad que nos rodea.

¡Empieza a jugar!

En Motivación Lúdica contamos con juegos de escape virtuales como:

La Mansión. En este juego tú y tu equipo interpretarán a detectives y deberán descubrir qué pasó con las personas desaparecidas. Diversión y suspenso nunca tuvieron una mejor combinación.

Estación Nuclear. Un grupo terrorista busca liberar al mundo de los males de la propia humanidad, tu misión junto a tu equipo es detener la bomba nuclear que implantaron.

168 horas. Un juego que te permitirá ponerte en los zapatos de Carla quien está desaparecida. Por suerte, ha dejado notas y acertijos que solo las amistades verdaderas podrán descubrir.

Atrapemos al impostor. ¿Serás capaz de descubrir al impostor dentro de tu equipo? Sí, al impostor de tu equipo. Fíjate bien quién está a tu lado, porque quizá no sea la persona que creas.

Cerebro, cerebro. ¿Extinción de la humanidad? En este juego vivirás la historia alterna a la pandemia COVID, donde tratarás de sobrevivir a un apocalipsis zombie junto a tu equipo y a la vez deberán descubrir el antivirus para salvar a la humanidad.

En Motivación Lúdica tenemos lo que necesitas para el mejor desarrollo social dentro tu empresa. Pregunta por nuestros juegos y ¡empieza a jugar!

Si te gustó el artículo, no te olvides de reaccionar 👍🏻❤️👏🏻💡 y compartirlo por tus redes.
¡Muchas gracias!
Comparte tu opinión

Descuida, no se publicará en ninguna de tus cuentas, sólo verás tu opinión por aquí. Aunque si gustas lo puedes compartir. ¡Gracias! :) 

Te recomendamos

Cursos relacionados

Síguenos

Ir arriba